Desconcierto.

83696

   ···········································································

 Licencia de Creative Commons

Este mar de dolor y desconcierto,

esa oscura y profunda crisis

donde se mueren tus besos.

Estos labios fríos que no te sienten,

aquella luz dormida en la que vives,

esos muros de piedra que te rodean

impidiendo que brillen tus ojos

en el ángulo clandestino de los míos.

Los días que pasan por la sombra de tu piel,

y no dejan más que silencio,

astados vientos atraviesan mi ser

y rompen este corazón dolido.

Mil millones de palabras

derrotadas niegan mi voz,

y yo miro mi silencio

envuelto en una nada absoluta.

Amo cada beso que me diste

cada instante que me dedicaste.

Juventud enterrada en besos futuros,

besos caídos que ya no recuerdan

ni los labios que les dieran vida,

ni los corazones obviados

que hoy mueren en soledad.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    May 18, 2013 @ 19:39:56

    Una poesía donde los versos están llenos de dolor por el recuerdo de una ausencia que seguramente está de donde no se puede volver.
    Aunque muy triste, tus letras siempre son bellas y llegan, porque salen de un corazón dolido.
    Querido Manu, deseo que en tu vida luzca el sol.
    Te dejo mi cariño.

    Responder

  2. Ío
    Jun 06, 2013 @ 22:08:45

    Mi querido Manu, cuanta belleza rodeada de nostalgia y tristeza, tus versos se duelen y me contagian su dolor.
    Te dejo un abrazo en la inmensidad del cielo, junto a las estrellas de la noche.

    Ío

    Responder

Responder

