Un mar de soles rotos

eso1122a-estructura-gigante-universo--644x362

   ···········································································

 Licencia de Creative Commons

Arco iris rotos en colores

caen sobre el suelo del olvido,

tu mirada quieta se cruza con el sol

y dentelladas de luz me atraviesan.

Estoy solo en el norte de tus sueños

abrazado por lo absoluto de tu serenidad,

estoy vivo en el gélido inicio de tu piel

absorbiendo minúsculos universos

que se desprenden para forma tus galaxias.

Soy un dios más,

dibujando su propio universo,

soy un diablo destruido,

que no deja de amar,

he roto mi promesa con los astros,

he dejado que se pierda tu nombre

en los confines del cosmos infinito,

tan lejos que ya no recuerdo tu nombre.

Ahora de rodillas frente al vacío

penetrante y distante que generas,

ahora no necesito más preguntas,

pues tengo todas las respuestas,

en todos tus idiomas, en todas tus formas

de expresarte, de dejarte sentir en mí.

Ahora ya se porqué estoy aquí,

ahora soy absoluto y completo

como siempre te imaginé a ti.

Ahora que veo mi reflejo etéreo

sobre la textura de estos arco iris rotos,

te reconozco como a mí mismo.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Feb 02, 2013 @ 23:25:20

    La nostalgia de los recuerdos afloran en este maravilloso poema lleno de bellas metáforas que dan tanto brillo a tus preciosas letras.
    Manu, me ha encantado especialmente este poema y ha sido un placer leerlo.
    Un cálido abrazo.

    Responder

  2. enletrasarte
    Feb 04, 2013 @ 19:25:44

    golpea amigo, golpea con esa nostalgia que borró su nombre,
    con los recuerdos insidiosos que roen la carne
    hay tanta melancolía, tanta, que la policromía es translúcida y solitaria
    un abrazo, ese, el de siempre

    Responder

Responder

