Cadáveres Ungidos.

···········································································

 Licencia de Creative Commons


Cadáveres se agolpan en sus límites,

ungidos por la mano del humilde,

relacionados por el roce de su piel

abstraídos en su condición inerte,

cuerpos sin memoria, alejados

de sus vidas sinuosas e interactivas.

El sonido de la música cabalga

absorbiendo la calidez de mi alma,

imaginada y consciente, trémula,

sabe que no quedará nada más,

solo silencio tras  mi muerte.

No habrá más belleza capturada en mis ojos,

reflejada en sonrisas que invadan el aire,

recorriendo la textura transparente y etérea.

Que corta y mínima la cantidad de instantes,

que pequeño el estado de paradójica existencia,

que minúsculo el cúmulo que nos conforma,

que inmediato el final que nos acaba y olvida.

Sigo vivo, aún respiro, no hay tiempo que perder.

Te quiero, sí, es importante que lo sepas

ahora que todavía estoy vivo para amarte.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Abr 26, 2012 @ 13:52:19

    Que preciosa poesía en la que nos haces reflexionar sobre lo corta que es la vida, y las cosas que dejaremos de ver y sentir cuando se acabe.
    Esperemos que haya otra donde nos veamos todos felices.
    El cierre precioso Manu, aunque me late un poco triste.
    Siempre un placer estar entre las letras de tan maravilloso poeta.
    Un abrazo con cariño amigo.

    Responder

  2. manu
    Abr 26, 2012 @ 16:51:28

    El placer de disfrutar de tu estimada y fiel presencia siempre es todo mío. Un fuerte abrazo mi querida Elda.

    Responder

  3. masletrasarte
    Abr 26, 2012 @ 18:34:09

    que lo sepa, ahora, que respiras
    genial como siempre
    un abrazo Manu

    Responder

  4. manu
    Abr 26, 2012 @ 19:55:53

    Mi grato y seguro afecto, un gusto disfrutar de tu presencia. Un fuerte abrazo mi querido amigo.

    Responder

  5. manu
    Abr 30, 2012 @ 23:48:26

    Comienzo a leer el poema y me da hasta miedo, también esa imagen, pero apenas sigo no queda más que la belleza de tus versos, sobre todo en los últimos, preciosos.
    Gracias, amigo mío, por tu poesía, y también por la música, un buen tema¡¡¡
    Te dejo abrazos y cariño, y la versión con subtítulos de Born to die
    ((espero te guste…

    Ío

    – – – – –

    Te deseo un buen día lleno de luz y paz en tus ojos
    Besos

    M.

    Responder

  6. Ío
    May 02, 2012 @ 15:40:37

    Gracias, mi querido Manu, por publicar mi comentario, por tus palabras allá en mi lugar.
    Aprovecho para leer otra vez el poema, me sigue pareciendo muy hermoso.

    Abrazos y besos, cariños de primavera

    Ío

    ((No sé si me permitirá o no publicarlo, lo intento…..))

    Responder

  7. manu
    May 02, 2012 @ 20:10:13

    Esta vez parece que los duendes informáticos han sido benévolos. Nuevamente te doy las gracias. Un fuerte y cordial abrazo mi querida Ío.

    Responder

Responder

