En los perfiles.

  

···········································································

 Licencia de Creative Commons

En los perfiles vastos e incinerados,

la piel arrastra las miserias caóticas,

el transcurso lento de tus espacios

llenos de silente y detonante vacío.

En los perfiles afilados de tus aristas

mi vida se va diluyendo en segundos,

caída y quieta te busca mi cuerpo herido,

recorrido por el veneno de tu voz

y tengo miedo de seguir vivo y arrodillado

ante la ligera e ilimitada transparencia,

mirada bífida que penetra mi alma.

Yo no pretendo que me ames,

reposo en el regazo de tu olvido

ávido y atento para recoger

cada beso que se precipita,

y en cada palabra que se arriesga,

cruzando los perfiles de mis labios,

te nombro en la absoluta oscuridad

que habita en mi rasgada soledad.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Ene 12, 2012 @ 13:14:34

    Que hermosos aunque tristes versos, mi querido amigo; ¿qué tendrán los alegres y dicharacheros que no me gustan?, prefiero una profunda nostalgia que rasgue el alma, una tristeza que se quede adherida a la lengua.
    Buen día, mi Manu, un abrazo para ti
    un beso

    Ío

    Responder

    • Manuharo
      Ene 12, 2012 @ 15:14:43

      Como dice Eduardo Punset: “La felicidad se encuentra en la antesala de la felicidad”, es muy posible que los procesos creativos sean más intensos cuando no somos en modo alguno felices. Besos Princesa.

      Responder

  2. Elda
    Ene 13, 2012 @ 22:24:35

    Querido amigo cada vez que te leo se me queda encogido el corazón por esa tristeza que trasmiten tus versos. Cuanto me gustaría que la felicidad aflorara en tu piel cada día, aunque ya se sabe que la felicidad plena no existe, pero si la alegría de vivir.
    De cualquier manera es un placer leerte y procurar aprender de tus bellas letras.
    Un cariñoso abrazo Manu.

    Responder

Responder

