Recuerdo y fin.

 

···········································································

Licencia de Creative Commons

De la perpleja y líquida estancia
donde duermen los besos muertos,
adoquines y pergaminos funden
intrascendentes sus destinos.
Del pálido aneurisma que crece
expandido por las trágicas ramas,
financiando este espacio marmóreo,
que es piel y arquitectura errante
adherida a la corrosiva quietud.
Clásica nostalgia de lo que jamás 
atenta y se rebela con fuerza,
ejemplo fiel del cotidiano humano
mimetizado con su entorno.
De este sistema que me atomiza
congestionando la frágil estructura,
maremágnum en continuas fragmentaciones,
de lo terrible que siento el mundo
cuando pienso que ya no estás en él.
De la esperanza que aún me queda,
de todos los que estáis aquí
para hacerme soñar.
Gracias por existir. 

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Dic 21, 2011 @ 23:34:47

    Gracias a ti, mi querido Manu, no la pierdas nunca, que esté a tu lado siempre la esperanza porque sin ella no somos nada.
    Deseo en estos días que seas todo lo feliz que mereces, lo deseo con todo mi corazón
    y que te acompañe la luz por donde pises
    Abrazos para ti

    Ío

    Responder

  2. manu
    Dic 22, 2011 @ 15:43:41

    Gracias mi querida Ío, mucha felicidad y sensibilidad para todo lo que está por venir. Un fuerte abrazo mi querida Princesa.

    Responder

  3. Elda
    Dic 24, 2011 @ 13:48:09

    Gracias a ti querido amigo por brindar tan bellas palabras aunque llenas de una triste nostalgia, que yo en esta noche especialmente, también noto.
    Te deseo en este día especial, que tu corazón nuble la tristeza, y solamente entre un rayo de luz con un letrero que diga: Felicidad para Manu.
    Un abrazo muy grande. Elda

    Responder

  4. manu
    Dic 24, 2011 @ 15:34:55

    Un millón de Gracias para ti mi siempre atenta y amable Elda. Muchos Besos y Felicidad para estas Fiestas y Mucha Felicidad para el Nuevo Año.

    Responder

Responder

