De lo que sé.

      

···········································································

Licencia de Creative Commons

Lanzo mis estrellas a tus afilados parpados,

sus filos de brillo magnético dilatan tus pupilas,

generan mil ecosistemas en tu interior traslucido,

ecuánime paradigma donde habitan mis sentidos.

Los reyes anfibios de tus labios son sonido

que esparce sensibilidad y luz en mis tejidos,

remunerados los besos no dados

el vórtice infinito de los deseos es saciado,

frenéticos esquejes de un árbol efímero

brotan por tu piel de porcelana marina,

y mis células alucinadas se disgregan

se mezclan con las tuyas y son uno.

Hacemos el amor, nos amamos,

te quiero y me amas como la vez primera,

la palabra felicidad esta quieta en mis labios,

tus besos la entrelazan con mi alma

una y otra vez,  hemos dejado el espacio vacío,

somos etérea sustancia intangible,

energía en prestidigitada armonía con el cosmos.

Somos seres inhumanos.

 . by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. enletrasarte
    Nov 14, 2011 @ 17:56:46

    vienen mis ojos a las hojas de tus versos
    y cuando se van
    se llevan júbilo y admiración

    muy bella poesía, tu estilo amigo, tu estilo
    un abrazo

    Responder

  2. manu
    Nov 14, 2011 @ 19:48:01

    Gracias mi querido amigo, me alegra saber que es de tu agrado estos versos perdidos en el blanco de una hoja de papel. Recibe un fuerte abrazo.

    Responder

  3. Elda
    Nov 15, 2011 @ 00:41:06

    Que imagenes más preciosas en todos los versos.
    Leyendote me he quedado suspendida en el espacio.
    Hay unos versos que me han gustado sobremanera, solamente pongo dos, porque quizás enunciaría todo el poema, jajaja.
    Los reyes anfibios de tus labios son sonido…
    La palabra felicidad está quieta en mis labios.
    Querido amigo, como siempre es un verdadero placer pasar por tus letras, de las que trato de aprender, pero no hay manera.
    Te mando mi cariño.
    Elda

    Responder

  4. manu
    Nov 15, 2011 @ 10:46:44

    Mi querida Elda, bien sabes que el aprendiz siempre lo seré yo, y es de personas como tú, con quien yo consigo que mis sentidos se estimulen y creen lo que para ti, es algo maravilloso, y eso es mi poesía, eres tú… Un millón de gracias mi querida Elda.

    Responder

  5. Ío
    Nov 16, 2011 @ 20:32:06

    Me encanta, me encanta como vas tejiendo con el hilo a partir del primer verso, para llegar, al fin, a la unión con otro ser, y entre los dos convertiros en pura energía cósmica.
    Preciosa la piel de porcelana marina, y las células alucinadas; casi veo tus metáforas, mi querido amigo
    Me ha gustado mucho, mucho¡¡¡
    Ahora que es de noche, mira al cielo, seguramente os veréis en él, detrás de la Luna, en alguno de sus mares, o en Orión, en una de sus estrellas más brillantes

    Mi Manu, un abrazo para ti, más allá de las estrellas que te miran sonriendo

    Ío

    Responder

  6. manu
    Nov 17, 2011 @ 02:36:39

    Me quedo sintiendo la nítida nostalgia de tu voz en aquel poema que una vez fue tuyo y mío, gracias mi Princesa por estas palabras tan cargadas de ti y que llegan tan dentro de mi.

    Responder

Responder

