Quedarán.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Queda tu nombre en los espacios vacíos.
Miro los despedazados destellos
donde tu piel se impregnaba de mi aroma
y ahora las estrellas duermen su brillo
en cualquier esquina de mi memoria,
en el frío rescoldo de tu cuerpo
desmembrado por las tempestades de mi ira.
Se muere mi voz en tu silencio,
palabras que caen al quebrantado hueco,
tumba abierta para el descanso
donde se vierte todo este dolor.
Los besos de papel arden en mis labios,
convertidos en gélidas miradas quedan
en los espacios vacíos que has dejado,
y mi silencio te busca y mis ojos te niegan,
se pierden mis manos bajo tu almohada,
tu olor me hiere el alma
y al no hallar más que vacío, me odio.
Quedarán mi deseo y tu olvido, 
desterrado corazón ya destruido
por mi eterna aptitud ante la vida
y esta estúpida e irrefrenable ira.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Nov 07, 2011 @ 22:53:54

    A veces es imposible no sentirla, es imposible no dejarse llevar por ella, y entonces todo es negro, y duele.
    El verso dieciocho, Manu, está en él tu ira, que es sólo contra ti mismo.
    El espacio vacío, el silencio, su olvido.
    Tu voz poeta se declara en este buen poema con tanto dolor que logras transmitírselo a quien lo lee.

    Te deseo una hermosa noche; estás vivo, mi querido Manu, siente en tu piel la llegada de los sueños, en ellos la Luna siempre brilla para ti.
    Un abrazo

    Ío

    Responder

  2. manu
    Nov 08, 2011 @ 09:32:56

    Tu intuyes el camino, sabes bien donde queda posada cada huella sobre el frío suelo. Gracias mi querida Princesa.

    Responder

  3. Elda
    Nov 08, 2011 @ 21:06:56

    Querido amigo, unos versos que aunque duelen en el corazón, son de una gran belleza.
    Mi querido Manu, no se si serán los mismos vacíos, pero yo también los tengo, aunque se van tapando, pero nunca se cubrirán del todo.
    Deseo con el alma, que este corazón de poeta, se llene de tinta roja y cubra tu memoria de color.
    Me voy triste pero con la magia de tus versos.
    Mis cariños. Elda

    Responder

  4. manu
    Nov 09, 2011 @ 09:01:29

    Un millón de gracias por tanta compresión y amabilidad. Abrazos para ti, mi querida Elda.

    Responder

  5. enletrasarte
    Nov 09, 2011 @ 12:25:07

    son los besos de papel la dulce poesía que ella no lee,
    y el odio que sientes por ti mismo, la aflicción que hiere
    las entrañas, y pese a tanta angustia, tus versos maravillan
    gracias!
    saludos mi buen amigo

    Responder

  6. manu
    Nov 12, 2011 @ 11:24:37

    Un honor contar contigo, siempre es agradable tu visita por todo lo bueno que dejas en tus palabras.

    Responder

Responder

