Así es.


···········································································

Licencia de Creative Commons

Es la belleza mínimo instante

donde el alma se vislumbra

a través de la mirada ajena,

y en un mar tenue e infinito

haya la paz, tímida quimera

inalcanzable por los hombres

que odian atrapados en su silencio,

desterrando el amor, ese sueño

que hoy es convertido en estilo,

en una tendencia puesta de moda,

que nunca es sentida con el corazón.

Y al abrigo de algunos besos

cicatrizados como fotografías

de líquidos instantes de pasión,

se sintetizan los fragmentos,

con el tiempo nos  dejan el dolor,

inalterable epílogo de todos

nuestros actos y experiencias,

pincel fiel del destino elegido

paso a paso, decisión tras decisión,

y lamentamos la ausencia de felicidad,

ilimitada esencia que lo habita todo,

y sin embargo reside en casi nadie,

apartados de la risa, espacio donde

los sueños cobran forma física,

nuestras vidas no son ese conjunto

de besos, paz, belleza, amor, 

felicidad y risas que nos llevan

hasta nuestra muerte.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 18, 2011 @ 08:13:12

    Ay Manu, que tristeza encuentro en tus letras. Belleza instantanea en mis ojos, y roce en mi corazón. Es verdad que no siempre nuestras vidas son una belleza, pero de vez en cuando surge la felicidad dándole color a ese conjunto que tan precioso versas.
    La felicidad y la belleza son instantes, pero los hay, ¿no crees?.
    Precioso poema de ese corazón que me pareció tocado por el desencanto.
    Me ha encantado amigo.
    Te mando mi cariño. Elda

    Responder

  2. manu
    Oct 18, 2011 @ 13:14:54

    Mi queridísima amiga, siempre tan atenta y amable. Es una suerte contar contigo a través de tus lecturas. Recibe un fuerte abrazo.

    Responder

  3. enletrasarte
    Oct 18, 2011 @ 17:04:48

    una tendencia a la moda, pero no nacida del corazón.
    Genial!!
    Lamento no haber llegado más seguido, un abrazo fraterno

    Responder

  4. Ío
    Oct 20, 2011 @ 11:51:46

    Yo creo que sí, que todavía puede haber belleza, felicidad, amor, todo lo que se necesite, pero a la vez pienso que es muy dificil de encontrar; si por casualidad lo hallas, ten por seguro que alguien vendrá a quitártelo, y te dejará sin nada, porque cuando te roban el amor, te roban el alma, y eso, amigo mío, es terriblemente doloroso
    Buenos versos los tuyos, como siempre
    Un abrazo muy grande, mi querido Manu, un beso por dentro

    Ío

    Responder

  5. manu
    Oct 20, 2011 @ 13:46:07

    Razón tienes Princesa, no pierdo la esperanza de sentir. Un fuerte abrazo.

    Responder

  6. Ío
    Nov 04, 2011 @ 07:13:50

    Buenos días, mi querido amigo, deseo que el sol alumbre tu amanecer y tus ojos, que las luces de la mañana día te regalen toda la belleza que esconde el mundo.
    Mi querido Manu, buenos días hoy y todos los días
    Un abrazo muy grande

    Ío

    Responder

  7. manu
    Nov 04, 2011 @ 19:18:49

    Igual mi querida Ío. Palabras me sobran para expresar mis sentimientos. Aunque prefiero sentirlo y guardar esta sensación de ternura y calidez en mi corazón.

    Responder

Responder

