La misma historia.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Mis labios caídos sobre el barro

tibio y moreno de tu cuerpo,

alfarero de la pieza más preciosa

donde el placer caprichoso te da forma.

Abrazado a tu figura, al eco de tus gemidos

en mi boca, amado por la fragilidad

de tus miradas que se funden en la mías.

Esclavo de tu libertad, de tus palabras

entregadas con matices de crepúsculo,

susurradas en el horizonte de mi cuello,

escritas sobre mi piel con el cálido pincel,

maravilla con que dibujas cada uno de tus besos.

Y es entonces que se paran mis latidos,

se detiene el fluir continuo de mi vida,

y es entonces que siento como estalla mi ser,

derrotado por la cadencia de tu respiración,

y es este el momento en que existo

en el único mundo real que soñé,

este instante en que sobran todas las palabras,

cuando el silencio sudoroso de tu cuerpo

abre tus labios para en un último suspiro

que quiebra tu cintura de seda y jade,

repitas muy quedo en un ángulo de mi pecho

 te amo, te amo, je t´aime mon amour.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Sep 23, 2011 @ 08:20:48

    Guau!! Manu, que poesía más romántica, desde su comienzo me han seducido tus versos, todos ellos con la calidad que solo tú, sabes hacerlo.
    El principio delicioso y el final igualmente.
    Me encanta cuando versas romántico.
    Ha sido un verdadero placer estar entre tan bonitas letras.
    Mis cariños para ti. Elda

    Responder

  2. manu
    Sep 24, 2011 @ 05:57:36

    Mi estima y amistad serán tuyas por siempre mi querida y siempre amiga Elda. Un millón de gracias por tus palabras tan amables para mi trabajo. Un fortísimo abrazo.

    Responder

  3. Ío
    Sep 28, 2011 @ 22:37:39

    Es precioso, respiran amor tus versos, mi querido amigo; que hermoso momento, romántico, arrebatado, pasional y lleno de vida.
    Un placer venir a estas horas oscuras a llenarme la mirada con tu poesía.

    Que la Luna, allá en lo alto ilumine tus ojos y tus sueños.

    Un abrazo, querido Manu

    Ío

    Responder

  4. manu
    Sep 29, 2011 @ 16:18:10

    El sentimiento es mutuo. Mil abrazos mi querida Ío.

    Responder

Responder

