No es como Tú.

···········································································

Licencia de Creative Commons

En este instante en que ya no nos vemos,

yo te recuerdo imaginada como siempre,

libre entre mis brazos,

soñada como una línea de silencio en mis labios.

La tarde es un susurro de amarga belleza

y Princesas inagotadas.

Esclusas de tus besos que se escapan

de la cálida tarde y caen sobre mi piel,

broceado aroma de miel añeja

que recorta la luz de un sol mortecino

en un cielo rojo herido de muerte,

donde la noche ya brota de tus ojos

y se apodera de las calles y sus ángulos.

Poco a poco la calma se adueña

de un crepúsculo de besos olvidados,

entregados al brillo esquivo

que dejan tus huellas en las aceras.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Jul 28, 2011 @ 22:14:20

    Creo que esta bella poesía es una dedicación a una luna, que llena de besos las calles crepusculares de tus recuerdos.
    Un gusto leerte Manu.
    Un cálido abrazo en tu corazón de poeta.
    Elda

    Responder

  2. Elda
    Jul 29, 2011 @ 15:46:59

    Mi querido Manu, yo he visto las dos cosas. Por eso digo “una luna”, no “la luna”, jajaja.
    Muchas gracias amigo, por tu paso en el blog.
    Un abrazo. Elda

    Responder

  3. Ío
    Ago 03, 2011 @ 11:38:52

    Que hermoso, Manu, “..donde la noche ya brota de tus ojos…”, y la calma, inundando tu piel de silencio, de ese que pronuncia besos, con los labios cerrados, tendidos en los recuerdos.
    Tan triste, tan bonito

    Un abrazo, mi querido Manu, un beso

    Ío

    Responder

Responder

