Un vestido y una Flor.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Jamás se cerrarán los ojos,

los sueños que soñaba cumplir,

las miradas rotas que quise recomponer,

hoy es infinito y el tiempo no existe al fin.

Como las cometas recorro el cielo

y voy del sol a la luna zigzagueante,

me asomo desde el borde, desde arriba

y veo la inmensidad, me veo viviéndome.

La dulce escarcha de aquellas páginas

cobra sentido, la tímida miel de sus líneas

es algo más que fragancia con aromas

de un pasado tan lleno de presente.

Ensimismado me quedo mirándote,

ya sé lo que es amarte, ya sé lo que es

sentirse atrapado por tu belleza,

por fin sé que eres tú y no otra,

ahora entiendo tan bello nombre,

ahora comprendo por que el amor

y tú estáis tan unidos,

sumergido en tus calles

y avenidas pasea el amor.

Siempre nos quedará París.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. enletrasarte
    Jul 01, 2011 @ 16:03:29

    En el balcón de la inmensidad, observas tu propia vida, el amor y la fortuna de haber entendido la belleza de su nombre.
    Exquisito y más…
    Un abrazo de tu amigo uruguayo

    Responder

  2. manuharojurado
    Jul 02, 2011 @ 05:56:10

    Gracias por tu tiempo y estás palabras tan gratas de leer. Un millón de abrazos mi querido amigo.

    Responder

  3. Ío
    Jul 07, 2011 @ 17:12:02

    “Ya sé lo que es amarte”, me ha encantado este verso¡
    Es precioso tu poema; le noto un algo de tristeza por un amor que después de encontrarle, ya no está contigo, o no sé, como si esperaras al futuro para hacerlo realidad. Me gusta más esta segunda opción.

    Un abrazo, mi querido Manu, me alegro de tu vuelta.
    Un beso, luego, cuando el terciopelo de la noche habite en tus ojos.

    Ío

    Responder

  4. manuharojurado
    Jul 08, 2011 @ 17:50:10

    Es amor a la vida, a las personas que un día fueron amadas, imaginadas o simplemente formaron parte de instantes muy especiales y son recordadas con este tipo de sentimiento. Pero sobre todo es amor por esta maravillosa ciudad en la que cada esquina, cada calle consigue envolverte en un halo de brillo y pasión clásica y a la vez renovada. Sin París no existen los amores bohemios y mágicos.
    Un beso mi querida Princesa.

    Responder

  5. Elda
    Jul 11, 2011 @ 23:42:49

    Cuanto tiempo sin entrar por aquí. Yo también he estado fuera, pero aquí estoy deleitandome en tus letras que encuentro tan bellas.
    Ensimismada me quedo yo leyendo este poema donde pones de manifiesto la belleza de esta ciudad imponente, que provoca solo con su nombre, amores.
    Como siempre un placer, y en esta ocasión paseandome por el cielo en compañía de tus versos. “Un pasado tan lleno de presente”, me encanta Manu.
    Un fuerte abrazo. Elda

    Responder

    • manuharojurado
      Jul 12, 2011 @ 00:57:24

      Veo que sigues bien mi querida amiga, siendo feliz y disfrutando de instantes bellos e inimitables, de ganas de estar y sentir la vida que nos acaricia con su brisa.
      Un fuerte abrazo Elda, mi amiga y poeta.

      Responder

Responder

