Vidas Rotas.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Frágil silencio que atenúa,

los sonidos se marchan

y tus oídos quedan vacíos,

la música se rompe y te olvida.

Solo pienso en la muerte,

me ayuda a saber cuanto valor

tiene para mi el estar aún vivo,

solo pienso en tu sonrisa

me ayuda a saber cuanto amor

habita en cada uno de tus besos.

Ya no cumplo años ni segundos,

hoy sabe mi piel que el viento

la acaricia tal vez por última vez,

no hay más futuro que cada latido,

no hay más amor que tu amor.

La música, siempre tuya,

siempre mía, la música, su sonido.

Te quiero por que me gusta verte feliz,

te amo por que no existo sin ti,

vivo cerca de tu labios para respirarte,

duermo despierto soñado en tus parpados cerrados,

y sé que es así como yo creo en ti,

y sé que no hay nada que no este aquí y ahora.

Sigo la sombra de mi voz,

y te veo marchar cuando me voy

lejos de mi cuerpo y aún vivo en tu recuerdo,

muerto y sin mi vida, sin tu voz, sin tu amor.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Feb 16, 2011 @ 20:11:32

    “Vivo cerca de tus labios para respirarte”
    Que bonito Manu, igualmente que todos los versos que componen
    esta poesía que me ha dejado un poco triste.
    Me ha gustado muchísimo leer estas “vidas rotas”
    Un fuerte abrazo.
    Elda

    Responder

  2. manuharojurado
    Feb 17, 2011 @ 15:33:46

    Eres un encanto, con lectoras como tu nadie necesita que nadie te suba la moral. Mil abrazos querida Elda.

    Responder

Responder

