Ni los ángeles del cielo.

 

···········································································

Licencia de Creative Commons


Chispeante y alocada,

a veces rebosante de ternura,

vertida en bruma de estrellas,

con tu luz alumbras el oscuro rincón

donde dejas que habite mi silueta,

te busco entre mis manos,

desnudo el cuerpo que te cubre

y ya radiante trenzas sensaciones.

Vacilante me sorprendes,

y no se más nombre que tu  nombre,

dibujado en el líquido de tu amor.

Cálida y severa te deslizas

por mi voz y me amas,

igual que el sol ama la oscuridad,

absorto en los pétalos de esa flor

vienes a mí para dejarte sentir,

zigzagueante embaucas mis sentidos,

y desapareces en el horizonte

saciada, segura, convertida

en brisa, poema, mujer amada,

amada por mí.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Ene 18, 2011 @ 20:38:10

    Mmmm, que bonito poema lleno de versos seductores.

    “Cálida y severa te deslizas por mi voz y me amas”

    Precioso Manu, me encandilaron todos tus versos, dulces y amorosos.
    Me encanta cuando escribes romántico.
    Un placer esta lectura amigo.
    Un fuerte abrazo. Elda

    Responder

  2. manuharojurado
    Ene 18, 2011 @ 20:41:58

    Muy agradecido mi querida Elda. Abrazos para ti.

    Responder

  3. Fabiana
    Ene 31, 2011 @ 16:55:31

    Hermosos tus versos y blog manu, un gusto pasar a leerte.
    Un gran abrazo argentino.

    Responder

Responder

