Perfiles.

 

···········································································

Licencia de Creative Commons

Entregada mi libertad,

Levanto mis ojos al cielo,

te busco en playas lejanas

y en mis pies cansados

ya no duele el paso del tiempo.

Rota tu voz tímida,

entrelazada en olas de suave viento,

dibujas de colores tu sonrisa

y es el fresco aroma de tu belleza,

la fuerza para  mis alas

abiertas sobre el ancho mar.

Dame ese solo beso,

recogido de la brisa de tus labios,

y así acrobacias imaginadas dejarán

de ser retos infinitos de la soledad,

beso al fin que sacie mi sed de amarte.

Dame el sonido de tu voz,

dejado en el perfil de mi cuello desnudo

y no necesitaré del mundo

más sonido, que el silencio de tu ausencia.

Dame tu mano y dejaré el tiempo

para que sea medido por tus parpados,

miradas que tus ojos tardan

en recorrer mi piel vestida por tus besos.

Feliz en los instantes que dure

este sueño, olvidaré la realidad

que me sujeta quieto en la rutina,

perfil rasgado de mi vida.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Ene 07, 2011 @ 00:15:50

    Mmmmmmmm, que regalito divino de Reyes has dejado Manu.
    Unos versos bellos, dulces y llenos de amor.
    Estuve leyendo,y releyendo para ver que verso me gustaba más, y sinceramente no he podido elegir ninguno, pues seguramente pondría todos.
    Me ha encantado amigo, y ese final es fantástico.
    Un fuerte abrazo
    Elda

    Responder

Responder

