Luna que amas.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Incontestable y mágica pirueta,

recipiente de sonrisas sencillas

tus besos juguetean cual ardillas,

estable caos que circunda tu silueta.

Mienten los oscuros el simple y feo

sonido hueco de anchas bocas,

en los cuerpos traslucidos sofocas

el dormido diseño de impúdico deseo.

Caminas por el amplio arquetipo

ardua humildad que te engrandece,

incita la  aurea luz que desvanece

el increíble misterio que yo disipo.

Sorprendida en los instantes

te entregas al tranquilo coqueteo,

cintura morena, cabellos radiantes,

lírico devenir en cálido repiqueteo

de tu boca vuelan besos de canela,

luz de luna que hoy me consuela.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Dic 14, 2010 @ 18:12:05

    A ti, y a mí, mi Manu, cuantas veces la luz de la luna se aquieta en mis versos.
    Que hermoso poema, amigo mío, la última estrofa es una delicia en la boca del lector.
    Que gran gusto me da leerte¡¡¡¡¡
    Un abrazo, un millar de besos de esta otra luna que aparte de lejana no tiene tanta luz como a la que cantan tus preciosos versos.

    Ío

    Responder

    • manuharojurado
      Dic 14, 2010 @ 21:29:36

      Bien sabes mi querida Ío, que todo lo que dices de mis versos, está inspirado en la belleza que me aportan personas como tú, gracias a ello surge la chispa que me deja soñar otros mundos, otras lunas.
      El gusto es mutuo, pues siempre encuentro tiempo para visitarte, aunque no deje un comentario…
      Un beso, un abrazo y todo mi cariño para contigo mi querida Princesa Ío.

      Responder

  2. Elda
    Dic 16, 2010 @ 16:26:05

    Que tendrá la luna que tan bellos versos inspira a los poetas como tú,
    coqueteando amores bajo su luz íntima.
    Preciosa poesía Manu.
    Un fuerte abrazo

    Responder

  3. manuharojurado
    Dic 16, 2010 @ 19:40:55

    Mil Gracias mi queridísima Elda, como dices, siempre es la luna, fuente inagotable de inspiración. Un millón de abrazos mi querida Elda.

    Responder

Responder

