La fuerza de la costumbre.

···········································································

Licencia de Creative Commons


Te daré el testigo de mis sueños,

cada instante que duermas en mí.

En la penumbra de fieles márgenes,

desprovista de mesura la maldad

es concierto en los tímpanos,

tiranos absolutos del negocio,

tú pides que te salven del ruido.

Diluida química de vetusta realidad

precipitada en cascadas traslucidas,

sibilantes y caudalosas de imaginación,

la luces tintinean pintando la noche.

Quien vislumbra la vorágine,

precipita su voluntad al vacío,

tembloroso y atrapado por su magia,

efímero hechizo de falsos sentimientos,

pero tú te salvas si duermes en mí,

trenzada por cándidas sonrisas,

cromáticas  páginas de Arco iris,

entregada en tímidas manos,

eres cúmulo que protege el sueño

imperturbable de los niños.

Tú eres grande por que habitas

en los sueños, vives en ellos,

y yo creo en ti,

cálida y frágil  Navidad.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Dic 09, 2010 @ 21:23:28

    Manu¡¡¡¡ que hermoso poema; por un momento pensé….no sé, que le hablabas a una mujer; me sorprendió muy gratamente el final¡¡¡¡
    Espero te encuentres bien, que la vida y los sueños te sonrían en todas las horas que vives.
    Mi querido amigo, mi Manu……un cielo de besos para ti

    Ío

    Responder

  2. manuharojurado
    Dic 10, 2010 @ 08:52:52

    Gracias Ío, la importancia de todo lo que uno hace en esta vida, está en el afecto y sentido que las demás personas perciben de ti. Hoy sé, al igual que supe desde que te conocí, que al menos para ti yo era importante, ese mismo sentimiento es el que yo siento por ti… Un fuerte abrazo y si la fiestas que se aproximan son de tu agrado, espero que tengas la más feliz y bonita Navidad.

    Responder

  3. Elda
    Dic 10, 2010 @ 11:25:47

    Precioso poema con el cual estoy de acuerdo,
    corroborando los versos finales.
    Que seas feliz en estas Navidades y siempre.
    Un cálido abrazo.

    Responder

Responder

