Para vivir.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Si por color tus ojos

aman la oscuridad,

cada vez que muera el día

nacerán estrellas en tu mirar.

Aunque no queden más instantes

que signifiquen luz o color,

quedan ojos que miran

con confianza, y en tus manos

se posan, aquellos olvidados

ténues colores de mis besos.

Quien dibujará en la noche

estrellas, arropadas de oscuridad

que puedan, volar bajo la pesada mar,

quién ahogará,  sus sentidos en el viento

ganando la partida a la vida,

para morir al final del camino,

y no un poco cada día.


Quiero, hoy yo quiero…

Dibujar metralla de nubes y estrellas

atravesando corazones cobardes,

incapaces de admitir que sienten,

negados al sol y a la noche.


Quiero ser quien deje cumplidos

todos mis pecados, devorándolos

como la sombra absorbe

cada rayo de sol que apresa.


Yo no quiero que tú mueras por mí,

vive cada destello, cada latido,

cada frágil pensamiento, cada sueño,

pero eso si, hazlo junto a mí.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Nov 29, 2010 @ 21:45:01

    Manu, que gran poema¡¡¡¡
    Me gustaría resaltar algún verso, repetirlo aquí, pero si lo hago mucho me temo que acabaré escribiéndolos todos¡¡¡¡
    Un final precioso, lleno de esperanza y amor
    Maravilloso, me encantó, querido amigo
    Un abrazo hasta tus quieros, besos en tu corazón

    Ío

    Responder

  2. Elda
    Nov 30, 2010 @ 00:10:05

    Me pasa lo que a Ío, me parecen preciosos todos, pero sin desmerecer ninguno, te diré que me encantan los cuatro primero y la última estrofa.
    Precioso Manu.
    Un cálido abrazo.
    Elda

    Responder

    • manuharojurado
      Nov 30, 2010 @ 13:17:02

      Es de agradecer, se que siempre son de tu gusto unos más que otros, pero a mí me enorgullece por igual con que solo te guste, aunque sea uno. Un fuerte, fuerte abrazo mi querida Elda.

      Responder

  3. ana pérez cañamares
    Dic 01, 2010 @ 11:56:34

    Muchas gracias, Manu. Gran parte del mérito es de la realizadora, Patty de Frutos, y de Marta Noviembre, autora de la música. Un abrazo y gracias,

    Ana

    Responder

Responder

