Ahora y en ti.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Elípticos y lineales episodios,

la sensibilidad es postergada

y el efímero pincel que dibuja

el tiempo no halla color,

únicamente oscuro precinto

donde se finge y atesora

lo que en otro momento fuera

un segundo, algún minuto y casi una hora,

reflejo inútil, muerta primavera.

Los latidos de los corazones

interpretan la parodia,

cúmulo de sinrazones

hoguera de la discordia,

donde alimentan pasiones

esta prole que nos odia,

asesinadas las estaciones

nos invaden miedos y fobia.

Si cierro los ojos desaparecen,

si miro en mi interior no existe,

si quiero algo me tengo que arriesgar,

es el único modo en que mi voz

vuela en el viento y puede soñar.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Nov 23, 2010 @ 13:09:46

    Entendí esto más o menos: Atesoramos muchas cosas del pasado aumentandolo en nuestro recuerdo. Los miedos y fobias que siempre nos han acompañado, nos cuesta muchos echarlas fuera, y es el único modo para sentirnos del todo libres.
    Seguramente no querías decir nada de eso.
    Como me dijo el otro día, en un comentario en el foro un poeta: Buen, no era eso exactamente lo que trataba de decir, pero también podía ser, jajajaja.

    Un placer Manu.
    Abrazos.

    Responder

Responder

