¿Qué sueñas tú?

···········································································

Licencia de Creative Commons

Navegaba mi voz a la deriva,
deseando encontrarte,
ansiosa de ganas de decirte
todos sus sueños más íntimos.
A pesar de todo me acostumbré
al sin sentido de vivir,
coherente residuo, que acaba
con el tiempo por insensibilizarte.
Luego, desarropados mis sentidos,
recuperé mi condición de soñador,
empezando a olvidar rutinas y costumbres.
Y soñé un patio de caballos
sueltos al viento de mayo,
y un nombre de terciopelo
dibujado en la piel una mujer,
Y una mirada tan cálida
como los últimos rayos de la tarde,
a la orilla de tus labios de seda.
Soñé que mi voz se acercaba
susurrando sueños hasta tu cuerpo,
y en silencio y beso a beso
te contaba todos mis sueños.

“Vértigo de pinceles caídos
en tus labios, primavera
de genistas y amapolas,
para morir feliz, soñarte.”


. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Nov 17, 2010 @ 23:31:02

    Quería escoger los versos que más me gustaran, y no he podido.
    Que belleza de sueños Manu.
    Que poema precio!!!!.
    Ni te imaginas lo que me ha gustado, lo he leído unas cuantas veces.
    Mis cariños para ti.
    Elda

    Responder

  2. Mariana
    Nov 18, 2010 @ 22:46:08

    Acabo de conocerte y me has gustado,seguiré visitandote.

    Responder

Responder

