Para ti.

···········································································

Licencia de Creative Commons

En el viaje, estaciones de tren,

dibujados paisajes en las ventanas

de tu corazón aliado con la libertad.

Tan diferente, tan lleno de ganas,

tan por llegar a todos sitios,

tus ojos entrelazados con el horizonte,

caminos que llevan, siempre de ida,

besos que despiertan miradas,

aires de futuro,  metas por cumplir.

Legado de experiencia que inspira

nuevas versiones, modos por inventar,

el prototipo de joven que jamás

dejará de serlo.

para ti, para mí,

queda tanto por vivir.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Nov 19, 2010 @ 00:25:15

    Bueno Manu, yo aquí entendí algo así: el tren es la vida, y en su recorrido van pasando todas las inquietudes y las ganas de vivir nuevas experiencias, mientras se pasa la juventud con sus ansias de buscar nuevas formas que se ofrezcan, sin dejar de ser joven de corazón nunca , pues siempre hay algo por aprender, y por lo que vivir. ¿que tal?. Ya se que me vas a decir que cada cual lo interpreta como quiere o como puede. Pero por lo menos dime si me acerque un poquito, jajaja.
    Me gustó leerte, siempre me haces pensar, y eso me viene bien para las dos neuronas que me quedan. Abrazos.

    Responder

Responder

