No en este mundo.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Navegado desierto de trozos,

cálidos y callados miedos muertos.

Paisaje de vidrios rotos por el odio,

miradas perdidas en el intento de tu piel.

Mañana moriría por ti,

pero hoy me dejo mirar por las calmadas

y frías aristas de tu silencio.

No soy yo quien se sueña en las noches

calladas de tu alma vacía y oscura,

Si he de dormir déjame cerrar tus ojos,

si he de callar bésame.

Caricias y fragilidad, caricias y tú.

Mi voz derramada en pedazos de tu cuerpo,

besos perdidos por no saber

cuanto amor cabe en un suspiro.

Arena y desierto de luz,

ya no me llaman tus labios,

solo los besos y el recuerdo, solo yo,

y el horizonte infinito de tu mirada.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Nov 08, 2010 @ 11:08:19

    Este poema es precioso, Manu; las palabras se rompen sintiendo esa tristeza que parece no darte tregua.
    Estos versos…
    “Si he de dormir déjame cerrar tus ojos,
    si he de callar bésame.”
    …me han parecido muy profundos, bellísimos¡¡¡
    Te abrazo y te beso, mi querido Manu

    Ío

    Responder

  2. Elda
    Nov 09, 2010 @ 18:55:22

    Alguien no existe en tu mundo, que te produce estos versos tan bellos y tristes.
    Por si es así, abro tu corazón y lo lleno de mil besos, para que la pena no tenga cabida.

    Responder

  3. manuharojurado
    Nov 09, 2010 @ 19:15:50

    Gracias mi querida Elda. Siempre tan amable y llena de ganas de ayudar. Por si te sirve, siempre tienes mi amistad. Un abrazo.

    Responder

Responder

