Mi vida sin ti.

···········································································

Licencia de Creative Commons

Siempre supe que acabaría

mezclado con la arena,

mojada y suave, corriendo entre tus pies,

acariciando tu piel de espuma marina.

Siempre he sabido que me amabas,

imaginado en los versos de tu sonrisa,

soñado en la pleamar de tu cuerpo,

en el viaje finito de tus besos

encallados en los acantilados,

en las playas sonoras de mis labios.

Siempre sabía que mi amor

nacía de sutiles parpados,

entreabiertos al tímido paso

imaginado de palabras e instantes,

leídos en trasnochas páginas,

lienzos míticos de sutil y radiantes

amores, esos que siempre imaginas.

Siempre sabré que este día,

éste en que te conocí, sería

el primer día del resto de mi vida.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Nov 09, 2010 @ 19:12:03

    Precioso Manu. Los tres últimos versos me han encantado.
    Tierno poema me ha parecido.
    Un placer amigo.
    Un abrazo muy cariñoso.

    Responder

Responder

