Vieja niña.

···········································································

Licencia de Creative Commons


Frágil, en la piel sencilla,

y ojos amables, cual sí te quiero,

pensado el amor, de sus labios

nace limpio, no hay más calma,

esta calma existe y cae,

vencida ola que fluye en los sentidos.


Vieja noche de amargo recuerdo,

amor perdido en la sencillez,

en un sí muero por ti.

Desdibuja aquel cuerpo, tantos sueños,

en tardes dormidas de tu vida,

despierta su voz sensible,

amanecer del tímido deseo.

Fragante aroma de la niñez,

vieja niña mía ya te has ido

y yo soñado en tu memoria.

Del efímero instante

el fruto extraño se aleja,

se quedan para siempre

las aguas quietas, y la mirada

anclada en los destellos

de la más bella sonrisa.

Amarga hiel que recorre

labios, insensibles arenas de corazones,

estéril y negado regazo de sombras.


. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Oct 30, 2010 @ 19:20:56

    Oh….Manu¡¡¡ que preciosidad de poema; me encantaron estos versos:

    “Fragante aroma de la niñez,
    vieja niña mía ya te has ido
    y yo soñado en tu memoria.”

    Ella te sueña….. tú la sueñas a ella…..

    Mi querido amigo, como siempre, un placer tu poesía
    Un abrazo, besos

    Ío

    Responder

  2. Elda
    Ene 27, 2011 @ 09:05:07

    Que belleza Manu, estos versos cargados de melancolía y tristeza que me han llegado al corazón, y duelen.
    Precioso todo el poema que me ha calado hondo.
    Un abrazo para tu corazón.
    Elda

    Responder

  3. manuharojurado
    Ene 27, 2011 @ 12:04:55

    El ánimo que me das en tus palabras es lo que me hace seguir expresando para que sea leído por personas como tú, todo aquello que escribo. Un fuerte abrazo querida Elda.

    Responder

Responder

