AYÚDALES.

···········································································

Licencia de Creative Commons


Si tú quisieras de mí

borrar el miedo,  este que me destruye.

Si con tu mano frágil

asieses la mía, para escapar

y no necesitara recordar

el dolor que me corroe las vísceras.

Si tú, con tu ímpetu,

estas dagas del destino,

que vil clava por la espalda,

doblegases con tu mano y ternura

expulsándole, al Reino del Amor.

Si desmembrado sobre aquel madero

experimentase el rito de la entrega.

Si yo pudiera con mi espada,

Saturada de impaciencia,

Inundar de cálida brisa su cuello,

Eliminando sus pesares, para luego

dejar que rueden por el suelo.

Si sus ojos por fin y su lengua,

También sus manos y su boca,

no ejerciesen el ministerio del miedo,

sería, por una vez libre para soñar.


. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 23, 2010 @ 05:03:10

    Me ha encantado Manu, y si yo pudiera, haría todo lo que dicen tus bellos
    versos, para quitar esos miedos.
    Un fuerte abrazo.

    Responder

  2. Ío
    Oct 25, 2010 @ 13:57:01

    Terrible dolor el que hilvanan tus versos, querido Manu; ojalá se pudieran borrar esos miedos.
    Un abrazo, un beso, mi querido amigo

    Ío

    Responder

Responder

