Ío.

 

·············································································

Licencia de Creative Commons

Brisa estelar, luna añil,

en el viento de tus besos

mi pecho, se abre para sentir,

sin esfuerzo, tu corazón.

Eres cálido azul en mis labios,

pincel que dibuja mi sonrisas,

sueño soñado, deseo de soñar,

aroma y fragancia en mi piel,

y sobre ella eres gota de rocío,

te meces en cada poro,

te derramas por mis aristas,

y tu voz queda como eco

de segundos preñados de besos,

acariciando la luz de mis ojos,

despertando mi alma a la vida.

Mi luna y este vacío,

mi voz y su crepúsculo

donde rompen olas de tenue espuma

teñidas, y con el brillo tardío

de nuestro universo imaginado,

lugar dormido en la memoria,

vértice único del tímido

resplandor de la palabra Amor,

me quedo quieto en el horizonte

de tus sentidos, cerca de todo

lejos de nada, soñado, vivo.

(Para la luna de mi verdadero planeta).

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Oct 11, 2010 @ 13:34:28

    Manu, qué podría decirte que no sepas ya, si esta poesía se me ha adherido a la piel, y en cada palabra te encuentro, en cada letra estás tú, y eres Amor.
    Gracias, mi querido amigo, que te rodee la luz del universo con todo su esplendor, y mientras, yo te abrazo y te beso desde mi memoria, donde siempre has estado.
    Eterno beso, mi Manu

    Ío

    Responder

  2. Elda
    Oct 12, 2010 @ 21:30:08

    Preciosa poesía Manu, mi enhora buena para ti como poeta esplendido y para Ío por inspirarte tal belleza.
    Me ha encantado leerla.
    Un abrazo tan grande como tu corazón.

    Responder

Responder

