Si me quieres encontrar.

·············································································

Licencia de Creative Commons

Las dagas se clavan adyacentes,

las bocas reclaman los besos ahogados,

tus labios no aman los besos robados,

el dolor de tus ojos se adorna

con tibias lágrimas de frío rencor,

es un epígrafe del pétreo epitafio,

comisura inerte de vacua sonrisa.

Quien como yo en el viento puso su esperanza

sabe que son perdidos los latidos del corazón.

Se pierden por los caminos

los senderos de mi alma,

ya no se pueden oír los trinos

de un roto corazón sin calma.

Y en los versos arrancados de las nubes

la soledad del crepúsculo enciende las miradas,

se quiebran los gestos esquivos

como satélites que giran rotos eternamente.

No creo que haya más mundo

que aquel donde brillas tú.

No creo que haya más muerte

que sentir este terrible vacío sin ti.

Ya no creo en nada, por qué aprendí

que solo debía creer en ti,

y hoy sin tu luz no me queda nada.

Bebo sorbos de brisa y no sacio mi sed,

bebo sorbos de viento y no cierro mi herida,

bebo tempestades y no sacio mi ira.

Bebo para olvidar y no dejo de recordarte.

Si me quieres encontrar

búscame en un pliegue de tu sombra,

en el sonido de tus pasos,

en el brillo de tu sonrisa.

2-10-2010.
M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 07, 2010 @ 13:40:40

    Te encontré, en el pliegue de mi sombra.
    Preciosa poesía romántica que no había leído.

    Cuando he visto que no dejabas tus versos, lo he sentido muchísimo, pero, me acordé de que tenías un blog, así que aquí vendré de vez en cuando.

    Mi cariño más sincero para tí mi dulce Manu.

    Elda

    Responder

Responder

