Un sigilo, un adiós.

 


···················································································

Licencia de Creative Commons
Poesía inexistente,
verso escrito en el viento.
Agridulce pasar del tiempo,
susurros de una quimera.
Vida.
Los esbozos de un piano triste
agrietan el alma cansada y sola,
cual buzón de correos
de cualquier ciudad,
donde se sueñan cartas
de un amor que no conoce
destino ni remitente.
De mi bolsa de monedas
guardaré la primera,
para mi último viaje.
Para qué busqué tu sonrisa
a cada paso, en cada sueño,
extrayendo detalles
de los ángulos imaginarios,
resolviendo dudas increíbles
por instinto apasionado,
para qué busqué en todo hueco
y sombra, esperando hallar
un destello, un brillo biselado.
Fue en vano, nada hallé.
Poesía inexistente,
sonrisa inacabada,
aciago crepúsculo
que todo lo atesoras.
Mi vida y mi amor,
son un beso escrito
que jamás halló labios
donde anidase su voz.
30-08-2010.
M.H.J.
. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 09, 2010 @ 04:59:40

    Que bonita poesía Manu, yo creo que es una de las que más me ha gustado junto con, “si me quieres encontrar”. Me suenan muy románticas aunque nostálgicas, pero me encanta esta línea, porque en algunas que he leído, encontraba ese reflejo de soledad y como si estuvieras enfadado con el mundo que te rodea, o por lo menos esa era mi impresión.
    Me ha encantado leerte, ojala alguna vez escribas una llena de amor y esperanza, será señal de que te encuentras feliz, (bueno eso creo yo), aunque también se puede fingir.

    Un abrazo querido amigo.
    Elda

    Responder

Responder

