Le dije a la luna.


···································································

Licencia de Creative Commons

Qué brizna de fina hierba
anida en el torrente de tu melena,
qué trino sigiloso se posa
en el filo de tus labios de brisa,
qué manantial de clara agua
llega hasta la fuente de tu rostro,
regazo que calma mi sed.
Son tus besos cuna
de mis lágrimas de felicidad,
símil del amor de aquel emigrante
que crece y crece con la distancia,
así en mi pecho el latido
de tu corazón se hace horizonte.
Y ya no puedo beber más palabras,
gotas cual racimos,
que a mi garganta, ofrece tu voz.
Te amo con el temple
de aquel amante,
que ama sobrecogido,
por que su amor pertenece
a un tiempo desnudo de segundos,
dividido por miradas de horas en punto,
y minutos ya sin el verbo, y soy,
posado como un sujeto enamorado
en la tibieza de tu piel morena,
tu hombre y tu mi mujer.
. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

Responder

