LA ISLA ENCONTRADA.

 

···································································

Licencia de Creative Commons

Y si sabes que mi voz,

brisa efímera, se pierde

y eleva en tus valles,

y quiebra su tono

óbice y silueta de espuma,

mar que escapa de las rocas

limpias, brillantes y negras.

Y si sabes que mis palabras

de dolor son ensayos,

tejido que cubre tus imponentes

heridas, tatuando tu corazón,

Caldera de Taburiente,

retiro atemporal, sueño de belleza,

codiciado paraíso

donde refugio mis sentidos,

envueltos en tu frescura,

cuna de juventud

y camino de mi vejez,

si yo pudiera morir

arropado por tus adornos.

Tu cálida e incandescente

ternura volcánica, flujo

de vida y poesía

Caldera de Taburiente,

Isla de la Palma.

23-07-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

DSC_0662DSC_0705 DSC_0663

Responder

