EN LA SOMBRA DEL ROBLE.


···································································

Licencia de Creative Commons

 

Dónde quieres que vuelva

sino he de volver a ti,

por dónde mi voz podrá gritar

el lamento de verte morir.

Y si juzgo sin amar

quién no debiera mi lengua arrancar.

Ya no quedan fuerzas para luchar

sesgada está la voluntad,

se niega la evidencia de tu muerte.

Caída en el suelo yace la piel que te cubre

y de tu mano entreabierta

colibríes aún liban el néctar,

arco iris que se funde en el cielo

y destierra la cordura,

florecen de tu pelo rosas,

su fragancia en palabras de amor

se enreda a la brisa del mar

y llega hasta mí,

puedo leer cada verso que me das.

Satisfecho de sentirte cerca,

posada en el amplio horizonte

contemplas mi voz que te llama.

Y juegas con las olas para llegar

hasta mi boca y me besas y te vas.

Te burlas del tiempo, del amor y de mí.

Siempre esperas mi regreso

mi amada y fiel, mi querida muerte gris.

8-7-96.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

39118

Responder

