MI OCIO Y MI VIDA.

···································································

Licencia de Creative Commons

Yo no negocio el tiempo

con mis acreedores, mi muerte

aún es una incógnita, un no sé.

Los humanistas de hoy,

son cadáveres que miran

su reflejo en espejos convexos.

La ciencia sacia su esencia

con transgénicos valores,

envenenan a sus futuros clientes.

Por eso yo no negocio el tiempo,

es mi ficción aceptada,

es mi refugio, mi segundo constante,

sin estrenar, será mi futuro.

Calles escritas con jirones

de mil poemas, escupen

bajo una luz asfixiada,

pinceladas que acreditan

sus licencias inverosímiles,

para seguir muriendo en las esquinas,

en un cruce de metáforas, metonimias,

o en un antropomorfismo disimulado,

donde sobreviven a este vacío

metódico, cálido y cíclico

que los conforma y obedece.

En un burdel de palabras

los magos de lo formal,

aproximan sus ojos al horizonte,

y éste esquivo esconde el verso.

Cabezas que reposan en vitrinas,

pensamientos alunizados en la memoria,

pero yo no negocio el tiempo,

atado como vela a su mástil,

me lleno de un viento de instantes,

y forman horas que son mi vida,

mi vida, mi tiempo.

Mi tiempo es mi vida.

Mi alma son segundos de consciencia.

La muerte no sabe de los segundos,

no sabe aún de mi vida.

26-06-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

__fieldwork___by_diefotosynthese ppp

Responder

