LA TRAVIESA ENAMORADA.

···································································

Licencia de Creative Commons

En un mechón de su negro y brillante,

líquida locura, que del cielo viertes

arrogancia de soberbia vinculada

con candido lirismo, por puro

placer, sin el mínimo ápice

de orgullo, robas el derecho

a la extinción, promiscua elegancia,

de tu melena elevada trasgresión,

mi volutad se siente presa.

La gente murara y dice

mas tu voz tímida y trémula,

extirpa sin piedad la maldad,

palabras necias, voz de los invisibles.

De tu premura, labios de seda

susurras lentos y cálidos

sonidos, néctar para mis oídos.

Mis labios devoran tus versos,

mis pinceles dibujan tus líneas,

enamorado de los velos de la belleza,

tu silueta quiebra mis vértices

y a tus aristas son fieles mis ojos.

Eres tan liviana, esquiva y libre,

que he aprendido paciente,

como cazador agazapado

a esperar esa lengua lasciva,

que me recorre sin pausa ni prisa

coloreando de besos mi sonrisa.

15-06-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

04008ee68d899f8610629db363097bec Yesterday_Night_sky_by_MixedMilkChOcOlate

Responder

