LA TORMENTA.


···································································

Licencia de Creative Commons

Encarcelados pinceles presos del viento,

la mustia y abrasiva evanescencia,

sabe su triunfo vano y aturdido,

en el silencio se cobijan los albores

de un indolente sacrificio,

las franelas de su descolorido traje

instigan la ausencia de cualquier destello,

antaño brillos y oropeles,

son hoy beneplácito y consuelo

que corrompido hiere mis sueños.

Me dejo mecer en la sinuosidad

de estas olas adornadas de espuma,

y me quedo en el olvido, calma

sin sonidos que no enturbia el horizonte.

Sentado en la tibia roca, el agua

me rodea, mis pies se balancean,

lo que antes fuera brutal tormenta

se queda en mansa textura de mar,

pintada sobre el lienzo de mi piel

con finos pinceles de coral.

25-05-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.
Copia de 2621405897_de9045c63b_b fondo pantalla Copia de movil1

Responder

