ASÍ ME QUEDO.


···································································

Licencia de Creative Commons

En este aeropuerto donde los aviones

jamás despegan a un cielo azul,

donde se sumergen en indolentes

naufragios sobre una pista de anaqueles,

adornada con peluches aturdidos

por un cariño absurdo y pueril,

ya no miro con ganas de ver,

aptitud de perdida incesante,

el desprecio es un caballo salvaje

agalope, ansioso por volar lejos de todo,

aunque ahora rodee mi calma

asesinando el control y la perspectiva,

sembrando nubes en un cielo estúpido,

casi podría cerrar mis labios

y seguir enfrentando palabras,

sin armar cada frase con un verbo.

Y me quedo quieto harto de todo,

estoy aquí, y no sabría situar

mis pies en ese mismo lugar, aquí,

y no me importa nada, nada.

Busco aire que me eleve,

que me llene y me olvide,

que me olvide para siempre de mí.

15-05-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.


DSC_0001 DSC_0108

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 10, 2010 @ 16:41:54

    No hace falta que te eleve el aire, tus versos te elevan tan alto, que nunca te olvidará nadie y por lo tanto no te dejaremos que te olvides de ti.
    Ataremos ese caballo salvaje para que no te lleve lejos, pues yo particularmente quiero que te quedes aquí regalando tanta poesía.

    Un placer como siempre tus preciosos versos Manu.
    Un cariñoso abrazo.

    Responder

Responder

