BESOS DE VIENTO.

···································································

Licencia de Creative Commons

Qué son los besos si se alejan de tus labios,

cuantos caminos para llegar hasta ti,

y si mi voz aprendió a nombrar

sin remedio, solo tu nombre,

por qué debo negarme a pronunciarlo,

por qué no volar como olas en el viento

y cada tarde, entres tus brazos etéreos

ver morir, este sol que da luz a tus ojos.

No hay naufragios, tempestades de besos,

rompiendo en los acantilados de tu cuerpo,

arena que absorbe mis palabras

y las convierte en sal, y no te tocan,

cuantas miradas perdidas en el horizonte,

de cristalinas liquidas, de versos rotos

en sílabas átonas, huérfanas de rima.

Mecido por la luz, tiemblo y caigo,

y de nuevo erguido vuelvo,

recorro los hilos de sol

que acarician tus sonrisas,

y besan tus labios con briznas de viento,

cuantas veces he escrito en mi corazón

con los destellos que te recorren,

y repiten en la danza ineludible de tu piel,

mi nombre y cuanto amor vive en mi por ti.

 

8-05-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

 


IMG_6252 IMG_5969

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 09, 2010 @ 05:42:30

    Tu dices que la poesía no tiene dueño, que es de quien la siente. Pues esta la siento yo.
    Me ha gustado muchísimo.
    Un beso. Elda

    Responder

    • manuharojurado
      Oct 09, 2010 @ 08:57:33

      Por supuesto que es tuya, siempre la poesía será de quien como tú tienen el corazón lleno de ternura y esperanza y ganas de seguir adelante ayudando a todos en el camino. Un fuerte abrazo querida amiga.

      Responder

Responder

