FRAGIL VOLUNTAD.


···································································

Licencia de Creative Commons

Si crees que mi vaso se rompe,

si mis vacíos ya no acumulan los instantes,

si borracho de odio penden de un hilo

mi voz y mi dolor, mis risas y su memoria,

si ya no viajo cada tarde hasta tus noches

y me pierdo en páramos absurdos.

Las normas que olvido, los círculos que me atrapan

avasallan mis ojos y raptan mis miradas,

si cuando caigo nadie recoge mis pedazos

vertidos en el frágil hielo del amor,

si la esperanza fue la primera palabra

que me mostró, lo que es continua decepción,

y amarrando mi voluntad a su yugo

seguí creyendo en el sentido de su nombre,

si por nombre fue mi voz quien espero

ver el sol brillar, borrando la ceguera de estas nubes,

y atrapado en un si quiero, no puede

huir a mi interior, para llorar por mi error,

si cuando cayo mi silencio no fuera

un grito aterrador que mancilla mis ganas de vivir,

si cuando digo sí, estoy queriendo decir no,

y no puedo dejar de decir si quiero tu amor,

si por amarte arrastro mi cuerpo

hasta tu puerta, y muero en el portal,

si una vez dentro, tus muros y mi libertad

no son prisión sino alas para volar,

si te digo que no quiero más

y tan pronto termino mis labios,

buscan los tuyos y te besan y te aman,

si te te digo que te amo,

comprendes ahora que te digo la verdad.

05-05-2010.

M.H.J.

Frágil voluntad. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

SKY_4491 IMG_3353

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 10, 2010 @ 17:04:36

    si cuando digo sí, estoy queriendo decir no,
    y no puedo dejar de decir si quiero tu amor,
    si por amarte arrastro mi cuerpo
    hasta tu puerta, y muero en el portal,…

    Que belleza todo el poema amigo, me han encantado estos versos.

    Por mi corto entendimiento en esto de la poesía, no será muy halagador para ti que te diga que me pareces una maravilla versando, pero bueno así es.
    Besitos Manu.

    Responder

Responder

