TE BUSCO CADA DÍA.


···································································

Licencia de Creative Commons

El marginal tintineo de aquellos recuerdos,

la magia disfrazada de Domingo

corre hacia la Plaza Mayor,

esta fragancia que se posa

sobre el tardío abrazo de los amantes,

dos cometas insinúan en el cielo

surcos donde precipitan sonrisas de niños,

esas tardes de verano con brisa fresca

el mes de agosto que no acaba,

aviones que pasan preñados de ilusiones,

gorriones que picotean migajas

pedacitos de tiempo que van perdiendo

los transeúntes acuciados por la premura

hacia la monótona y usual rutina,

y que calma hallo en toda circunstancia

cuando decido despresurizar la tensión

y expando mis pulmones en la quietud,

que felicidad cuando el paraíso

que se vierte de tu sonrisa

me atrapa y encierra en esta fiesta

que cada día me das sin pedirlo

cuando me susurras cuanto me amas

beso a beso, mirada a mirada.

2-05-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.


DSC_5170-border DSC_3175-2 DSC_3065-2

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ío
    Sep 19, 2011 @ 15:02:28

    Que hermoso poema; esas miradas cuando susurran y todo queda dicho y nada es más bello que sentirlo.

    Un abrazo, mi querido Manu, un beso cuando el sol se ponga y asome la seda de la Luna

    Ío

    Responder

  2. manu
    Sep 20, 2011 @ 02:11:52

    Enredado en esta seda mágica mis cansados parpados buscan refugio en la tímida quietud de mis sueños, de toda la ilusión que vive en todas estas cosas que nos dan su vida. Un fuerte abrazo y un pequeñísimo beso para tus pestañas de rayos de luna llena.

    Responder

Responder

