LAS OLAS Y EL MAR.


···································································

Licencia de Creative Commons

Aquí donde mis pies se unen con el mar

y pretenden caminar las nubes

envolviendo su desnudez con la espuma,

donde mis manos son el regalo

que alado sobrevuela los páramos de tu piel.

Aquí, recogiendo de mis recuerdos

El ánimo suficiente para no morir

en un acorde de segundos, minutos y horas

olvidado de mí mismo y de los míos,

olvidado por todos los que algún día

fueron besados por una tímida mirada.

Aquí donde el alma se aísla recogida

en tempestades de sentimientos añorados

y los pensamientos se refugian

cada noche en los sueños de aquel niño

para que no puedan ser robados

por la mágica tristeza de mi final.

Allí donde siempre quise ser amado

y jamás mi huella fue camino

para que la memoria aprendiese

la sutil encrucijada del amor,

allí un mar que hoy acaricia mis pies

dejará descansar mi cuerpo sin vida

bajo un manto de estrellas y sueños vividos.

2-05-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.


DSC_3242-Modifier DSC_1799 hdr-3

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 11, 2010 @ 15:13:38

    Manu, que genial, trasmites con mucha intensidad todo lo que escribes y por eso mismo al leer este poema, me he quedado muy triste. No puedo leer, esto me duele.

    Si ves este mensaje, te diré que dejé en el foro una poesía para ti por si te apetece leerla.
    Besos de chocolate te mando, para endulzar tu vida.

    Responder

Responder

