EL EXTRAÑO PASAJERO.

···································································

Licencia de Creative Commons

Camino preciso como el ajuste

de aquel reloj que acuñaba mis segundos obviados,

me dirijo al encuentro decisivo

con mi destino, ajeno a todo cambio

precipito decisiones que me aproximen

irremediablemente a ese enfrentamiento brutal.

Nada puede evitar que sea infiel a mi juramento

nadie puede alejar este estímulo irracional

que conduce inexorable uno tras otro

todo acontecimiento a la misma sucesión,

calculada e irreflexiva me atrapa

manipula y altera cualquier lógico proceder,

y no opongo mínima resistencia

ni antepongo cálculo alguno coherente,

se reafirma la constante insensatez

que embriaga mi sentido del orden emocional

caen impresionados todos los esfuerzos,

levanto levemente mi paciente rostro

miro el sosiego que reside en el tuyo,

y ya sin remedio soy

libre al fin de toda decisión

que pretenda negar cuanto amor

siento por ti.

26-04-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

 


DSC_1163 335522272_7026aa8c7a_b

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Feb 14, 2011 @ 14:39:28

    Preciosos versos en ese caminar de pensamientos que te atrapan,
    dejando al final libre, ese reconocimiento del amor sentido.
    Un gusto Manu.
    Un fuerte abrazo. Elda

    Responder

Responder

