YA NO SÉ QUE ES AMAR.


···································································

Licencia de Creative Commons

Quieto y pálido sentado en un ápice de mi cama

a mi alrededor un tenso vacío se expande,

reman desde orillas alejadas y ajenas

las palabras a mi boca y no las dejo volar,

pálido y quieto me urge vivir en mi exterior

y no encuentro caminos que conduzcan mis pasos,

ni el viento ni la lluvia dan consuelo a mi dolor

que en jirones diluyen mi imaginación,

cansado de precipitarme en trágicos pinceles

doy colores tenues a un lienzo rasgado y viejo,

ya no sé que es amar, de mis ojos no nacen

colibríes que acaricien tus labios al despertar,

no imagino cuanto gozo habita en ser amado

de mi corazón inerte solo el olvido

como único aliado su manto tiende

ahora ahogado en un mar en calma

las corrientes sinuosas me abrazan,

el cansancio vence mi tiempo y caigo

rendido en brazos de mi más preciado sueño.

22-04-2010.

M.H.J.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.


2906386215_310f070de9_b 2865327867_ff7f826f59_o

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Oct 11, 2010 @ 14:52:37

    ¿Que vacío tan grande te atormenta que no encuentras caminos ni concuelo a tu dolor?.
    Ay Manu, si yo pudiera darte un poco de alegría (que tampoco tengo tanta), para consolar tu dolor, con mucho gusto lo haría.
    Preciosa poesía llena de pesares que siento tanto.
    Un abrazo de consuelo siempre.

    Responder

Responder

