QUISIERA SER…


···································································

Licencia de Creative Commons

Viajero honesto por la ciudad

asomándome al horizonte de mis sueños,

respetando mi reflejo en la silueta

que deja mi sombra sobre los muros,

no es pedir demasiado, es más casi nada,

nimiedades usadas en lugares errantes

para escritores insensatos de versos rotos,

despedida en silencio de amantes

sedientos de besos secretos en noches aladas,

ese disfraz de luciérnaga enamorada

de la más intensa y reluciente luna,

borrachera de palabras emergentes,

insólitas, diversas, eruditas, neutrales y amadas,

reparador de nebulosas y galaxias,

almohada para tus sonrisas y lágrimas,

el más querido en noche trémula,

ese poema que conquista tus sentidos,

la voz inaudita que corre libre por veredas

besando a su paso árboles y ráfagas de viento verde,

domingo en la plaza de mi pueblo

etéreo deambular de niños y viejos, sus ilusiones,

quisiera ser lágrima sellada con un beso

con destino al corazón de mil desconocidos.

Vendaval de emociones que acarician

Con destreza el descaso de mis noches,

tal vez niño en mi vejez cada amanecer.

Quisiera ser “recolector de gotas de Rocío”.

10-04-2010.

M.H.J

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

esperar5hc[1] Tranoy

Responder

