EL MUNDO, ESTE Y EL OTRO QUE NO NOS TOCÓ VIVIR


············································································

Licencia de Creative Commons


No quiero no escribir, ni expresar, ni sentir.

No quiero ni morir, ni vivir,

en esta mierda ya me ahogo, asqueado de todo y de mí,

¡Joder!, la gente lo pasa mal en esos países,

donde lo mejor que te puede pasar en la vida

es que no te maten, bien el hambre, bien una catástrofe.

Pero nuestro estado del bienestar,

donde los estados psicológicos, de malestar,

son las catástrofes naturales,

ya es que me da asco, estoy harto.

Que ganas de dibujar tu sonrisa,

tu mirada limpia,

tu pelo nítido y caído sobre tus hombros,

que ganas de no oír otra cosa

que tu voz, mi niña Lorena,

cantando melodías como:

“la chata viricuela”…

Qué ganas de ser un niño como tú,

y olvidarme de la mierda

de este mundo de mayores.

De monstruos mayores, los mayores monstruos.

M.H.J.

14-04-05

 

 

 

 

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.

 
 
 
 
 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elda
    Ene 24, 2011 @ 00:31:55

    Manu, que enfadado te leo aquí, con todo lo que pasa y contigo mismo.
    Fijate, ya ha pasado tiempo, y todo sigue igual o peor, asi que espero,
    tu ánimo haya mejorado, pues parece ser que las cosas no tiene mucho remedio.
    Preciosos versos los que dedicas hablando con tu niña Lorena.
    Pensemos en las cosas bellas que nos rodean y en el amor que recibimos y damos.
    Eso es precisamente lo que les hace falta a los monstruos que te refieres.
    Seguramente no leas este comentario, pero por si acaso te diré, que me gustó.
    Un fuerte abrazo. Elda
    mucho

    Responder

  2. manuharojurado
    Ene 24, 2011 @ 10:54:53

    Gracias por ser tan comprensiva y darte cuenta de todo lo que voy sintiendo y dejo para que quien guste disfrute y sienta con su lectura. Un fuerte abrazo mi querida amiga.

    Responder

Responder

