AL MAESTRO


···········································································

Licencia de Creative Commons

Te voy a entregar mi voz

para que mis oídos dejen de no escucharte,

te voy a entregar mis manos

para no tener que dibujarte en cada esquina,

te voy a dar un sueño

para no desear soñar más contigo.

Yo voy a dar un paso en el vacío

sin miedo a precipitarme,

y ascenderé enredado en tus sinuosidades,

rebosante de calma cual Ángel alado,

cual Ángel caído, como una sombra.

Yo voy a estar en la cena de los necios

y comeré el postre de sus sonrisas,

para ser tan sabio e inútil,

yo seré una ráfaga de palabras navideñas,

preñadas de esperanza, prendidas de cualquier árbol,

ahuyentadas de la flema y el mustio

abolengo, donde reside la circunstancia inevitable,

sometidas a los besos de los niños,

a la mirada de los que saben amar más,

a la voz de los que no necesitan gritar

para que todos les escuchen.

Yo te voy a entregar mi rayo de sol,

en el que duermo cada noche mis deseos,

porque confío en ti,

porque creo en ti,

porque sé, que es lo más humano

que puede hacer, un monstruo como yo.

M.H.J.

23-12-06.

Con todo  mi respeto y Cariño para El Maestro, mi Maestro (Pepe Ramos Arteaga), el que recuerdas siempre, el que me enseño a vestir las palabras con sonidos tan llenos de contenidos Humanos o Monstruosos.

. by manuel haro jurado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain License.



2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eli
    Dic 26, 2006 @ 17:42:14

    eres el mejor escriviendo poemas,son mui buenos

    Responder

  2. Elda
    Oct 13, 2010 @ 06:01:36

    Yo quiero un maestro como tú, que me enseñes desde el principio a decir cosas tan bonitas como estas de tus versos.
    Un placer mi querido Manu leerte, pero me cuesta, me cuesta pillarte,
    tendré que seguir leyendote para ver si aprendo algo.
    Mi corazón está contigo observándote y cuidando de que no estes triste nunca.
    Un abrazo cálido.

    Responder

Responder

